La mayor evolución en la forma de buscar: Google Instant.

Google Instant

Google Instant nos cambiará la forma de buscar.


Aparentemente, parece una función más del buscador, pero su agilidad de mostrar resultados mientras escribimos es realmente asombroso y sin duda cambiara la manera en que los usuarios realizan las búsquedas.

Junto con la tecnología ya implementada Google Suggest que muestra los términos relacionados cuando vamos escribiendo, Google Instant muestra los resultados de las páginas web indexadas al mismo momento. Sin duda esto multiplicará las peticiones de búsquedas sobre los servidores de Google en concreto ¡20 veces más de lo actual!

El sistema puede ahorrar un 50% el tiempo de efectuar una búsqueda y elimina la necesidad de pulsar “Enter” o “Buscar” para ver los resultados.

Actualmente, Google Instant está disponible en EEUU y Rusia sin restricciones. Para usarlo en España, Francia, Alemania, Italia o Reino Unido hará falta iniciar sesión con una cuenta de Google

Para utilizar esta función debes de tener instalado un navegador actualizado: Chrome 5, Firefox 3, Safari 5 o Internet Explorer 8.

Pruébalo y comenta tus impresiones.

2 Comentarios

  1. Lo cierto es que es realmente comodo, la mayor parte de las veces no te deja ni escribir toda la frase de la búsqueda que vas a realizar ya que te la muestra sobre la marcha…una función genial.

Dejar respuesta