Los métodos de growth hacking impulsan un crecimiento rápido en Internet

146

El growth hacking es una de las tendencias más novedosas y atractivas, que cada vez gana más terreno en la industria del marketing digital. Los equipos de marketing especializados en esta novedosa disciplina tienen la capacidad de impulsar el rápido crecimiento de las empresas mediante un mínimo gasto y esfuerzo.

 

Los Growth Hackers se han dedicado a la creación de un conjunto de técnicas que se adaptan perfectamente a las necesidades de las Startups y los proyectos de emprendimiento. Ante la disponibilidad de un ajustado presupuesto, estos expertos sacan el máximo provecho de cada idea, destacando la creatividad como un requisito indispensable.

 

Growth Hackers: equipos integrales con soluciones globales

Dependiendo de las características particulares de cada negocio, los Growth Hackers se encargan de ofrecer a sus clientes múltiples y diversas soluciones digitales. En este sentido, para garantizar un trabajo integral orientado al rápido crecimiento de las marcas, los Growth Hackers cuentan con especialistas en todas las áreas del marketing digital.

 

El posicionamiento SEO, Google Ads, el diseño web, Analytics, Social Media, marketing de contenidos, son apenas algunas de las áreas en las que se especializan los Growth Hackers. Al reunir cada una de estas habilidades en un solo equipo de jóvenes creativos, y profesionales de amplia experiencia, es posible el desarrollo de las mejores técnicas de crecimiento.

 

Incluso, consultoras profesionales de marketing digital como Aún Más Difícil Todavía, ofrecen las mejores técnicas growth hacking para ventas. Además, estos equipos ofrecen a las empresas la oportunidad de desarrollar sus conocimientos en materia de marketing a través de un curso de posicionamiento SEO.

 

Marketing en motores de búsqueda

Mientras el growth hacking es un conjunto de técnicas de marketing digital especialmente diseñadas para ofrecer a las nuevas empresas un rápido y económico crecimiento, el posicionamiento SEO es ideal para todo tipo de negocios. Desarrollar estrategias de marketing en buscadores implica mejorar la visibilidad de las web en Google, el buscador utilizado por más de 90% de los internautas.

 

Mejorar la visibilidad en Internet es una meta que es posible alcanzar mediante técnicas de SEO que permiten a las web escalar posiciones dentro del buscador. Es imprescindible aparecer en la primera página del buscador, ya que el 90% de los internautas realizan clics en los primeros resultados y no pasan a la segunda o tercera página. Una estrategia de marketing de suma importancia que los mejores especialistas en growth hacking incluyen dentro de sus esfuerzos debido a su gran relevancia y efectividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta