Celebración de la WordCamp 08 España

760

El sábado pasado asistí a la WordCamp realizada en el edificio de Citilab en cornellà (Barcelona), el evento estuvo muy bien y muy completo. Me sorprendió la organización del evento en cuanto las atenciones: Café y bollería en los descansos, comida al mediodía (sandwich, croquetas, rollitos, canapés, bocaditos…). Además en la entrada te entregaban un kit de la WordCamp: Camiseta, chapa, tatoo, y pegatinas de símbolo de WordPress. Todo esto teniendo en cuenta que la asistencia era gratis esta de lujo!!

Otros muchos eventos te dan mucho menos y te cobran una pasta, pero claro WordPress es gratis y si hicieran pagar por el evento ¿Realmente asistiría mucha gente?

En realidad la asistencia no era muy grande, por lo menos por la mañana. Se trataron temas como la utilización de WordPress en las Pymes, la solución de BuddyPress junto con WordPress Mu para crear redes sociales, seo WordPress…

De todas las ponencias realicé algún video que publicaré en los próximos días, para los que no pudisteis asistir, y espero que te sean de utilidad.

Albert Pastor
www.TecnicasMarketing.com

1 Comentario

Dejar respuesta