Las apps más útiles para tu empresa en el mundo del marketing digital

541

Hoy traemos las apps que te pueden facilitar tu trabajo a la hora de manejar tu empresa desde el mundo del marketing digital.

Para empezar, respecto a la gestión de todas tus redes sociales, tenemos Hootsuite, te permitirá hacer un análisis de los diferentes canales comunicativos al mismo tiempo, además de crear columnas diferentes para cada red social, realizar seguimientos o contestar mensajes.

Para unificar el flujo de noticias en uno con una forma de periódico digital, para estar totalmente al día y no perderte nada, te puede ayudar la app Zite.

Para tus viajes de empresa, para que te puedan salir todo lo rentable posible, recomendamos skyscanner, el mejor comparador de vuelos y hoteles, si viajáis a una isla donde los negocios están empezando a florecer, recomendamos por ejemplo una moto de alquiler en Formentera, si viajas tú solo, en el caso de viajar en familia o con amigos, también se puede optar por un coche de alquiler.

A la hora de organizarte, Evernote te permite conectar hasta 3 dispositivos diferentes en la misma cuenta y organizar todo tu trabajo. Pero Evernote va más allá. Puedes compartir tu trabajo con otros usuarios, diseñar presentaciones y hasta chatear. Con Workchat podrás comunicarte con compañeros que necesites compartir información. Además te avisará con una notificación de tus planes, para que no te olvides de ninguno.

Pocket, es una app para el marketing de contenidos, lo bueno es que no necesita internet para ver lo que has guardado anteriormente. Ésta es una de las mejores apps para guardar artículos o sitios web que no tienes tiempo de leer en ese preciso momento.

Si lo que necesitas es una app que te ayude a corregir tus textos online, Hemingway está creada para tí, encuentra los errores en tu redacción o propone mejoras, sinónimos, te dice qué frases son difíciles, cuáles son largas o si utilizas muchos adverbios, entre otros muchos aspectos. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar. Funciona como un editor de textos digitales normal y corriente pero realmente te propondrá soluciones que simplificarán tu trabajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta