¿Google Instant afectara en el rendimiento de las campañas de Adwords?

1138

¿Google Instant afectara en el rendimiento de las campañas de Adwords?

Google ha puesto en marcha Google Instant un sistema que muestra los resultados mientras escribimos.

Probando su funcionamiento y viendo que los anuncios de Adwords también cambian mientras escribimos el termino, me pregunto esto como afectara a las campañas de Adwords? Ya que evidentemente tendremos más impresiones que seguramente muchas no serán relevantes. Nos hará bajar el CTR de las campañas y con ello el “Quality Score” ?

¿Que opinas?

7 Comentarios

  1. Según el video de muestra de Google Instant, los resultados de adwords no aparecen. Creo que sería bueno que cuando realmente se elija el resultado deseado, recien aparezcan los resultados de Adwords.
    Ahora lo que entra en discusión es el posicionamiento de los resultados

  2. Si que aparecen los resultados de Adwords y además cambian si vas añadiendo palabras. Puedes probarlo tu mismo logeandote con una cuenta de Gmail.

  3. Creo que google va creando nuevas herramientas para mejorar el buscar contenido en la web y que siempre van a ver estrategias para las campañas de adwords solo es de trabajar con dedicacion para lograr los resultados deseados, buen post gracias

  4. bajo mi punto de vista no influye en nada, google debe de darle a los usuarios la mejor experiencia y google instant la dá, en cuanto al rendimiento de las campañas de google adwords todo es igual

  5. Google Instant, en mi opinion, no va a durar mucho, porque en general al internauta no le gusta que le vayan mal adivinando lo que esta buscando.

    Creo que Google deberia dar un paso atras con instant y sobretodo dejarlo de libre eleccion, el motivo es que google no ve que a veces hay varias personas en un hogar y que cada una de ellas tiene gustos diferentes, ya empezando por las edades de cada usuario, no seran las mismas busquedas las de un adulto que las de un niño.

    Es por ello que no le tengo mucha fe a google instant y si lo imponen por defecto para los internautas, quizas de una vez por todas veamos cambios de motor de busqueda masivo en españa, quien sabe lo que pasará, el futuro dirá si estamos de acuerdo que se nos haga un perfil de por donde navegamos y que es lo que vemos.

  6. Google Instant solo esta activo cuando uno esta logeado con su cuenta de gmail, por lo que el usuario decide si lo usa o no, y cada usuario puede logearse en su cuenta por lo que los resultados podrian variar en un futuro próximo dependiendo de la cuenta.

Dejar respuesta