AWeber, herramienta profesional de email marketing.

7906

El email o correo electrónico es una de los instrumentos del marketing que bien utilizado llega a ser muy efectivo cuando se trata de conseguir ventas y fidelizar a un público meta. Una campaña de email marketing bien elaborada, rendirá muchos frutos en tu negocio, pues además de ser efectiva es uno de los recursos más económicos que tienes a la mano cuando quieres hacer marketing.

Y cuando se trata de hacer campañas de email marketing, la herramienta AWeber resulta ser una de las mejores; con AWeber creas, manejas, analizas y optimizas todas tus campañas y también te permite mantenerte en contacto con tus clientes, suscriptores y proveedores. Primordialmente, AWeber  captura y envía automáticamente correos electrónicos que llegan a tu página web y los reenvía con una secuencia que puedes configurar según tus necesidades

AWeber es un autorespondedor que facilita la publicidad por correo electrónico o email marketing, te permite comunicarte con tus clientes automáticamente o cuando tú lo desees, de ésta forma cuando das a conocer tu producto o servicio, te permite hacer un seguimiento del marketing en los períodos de tiempo que consideres conveniente y conocer las estadísticas del envío de tus emails para saber si estas teniendo éxito en tu campañas, también puedes ofrecer promociones de última hora y muchas cosas más.

Esta versátil herramienta funciona por medio de una plataforma que te permite programar emails automáticos para lo que tú quieras, como por ejemplo ahorrar cuando tienes un proyecto para ganar dinero por Internet o ganar dinero desde casa. No en vano se menciona a AWeber cómo el mejor autoresponder del mercado.

Ventajas de AWeber

  • Puedes tener la capacidad de responder a los correos electrónicos y enviar campañas de email marketing automáticamente.
  • Consigues el interés de suscriptores de correo electrónico proporcionándote una lista relacionada con tu negocio.
  • Tiene mucha facilidad de uso y de configuración, mediante el setup wizard siguiendo los pasos en pocos minutos lo tendrás configurado.
  • Puedes configurar una campaña de email marketing que puedes añadir con facilidad a tu página web, lo que hará que los usuarios accedan a tu campaña fácilmente y te dará un aspecto de profesionalidad que solo AWeber te puede dar.
  • Toda la gestión la realizas desde su interfaz online y no es necesario que descargues o instales ninguna aplicación.
  • Tiene un creador de formularios para agregarlos a tu página web y atraer suscriptores, así como una gran cantidad de plantillas de formularios con distintos diseños.
  • Puedes obtener una tasa de entrega de un 99%, con lo que logras que tus correos no terminen en spam o sean rechazados por el suscriptor.
  • Ofrece un servicio de soporte profesional localizable 7 días a la semana mediante un número gratuito, chat o email.
  • Gestiona y mantiene todos los equipos necesarios y su cuenta de usuario es accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • AWeber es una empresa líder en el mercado, que desde el año 1998 maneja campañas de email marketing para todo tipo de empresas alrededor del mundo.

AWeber es para ti.

Si tienes algo que promocionar en internet y estás buscando una herramienta de marketing que te facilite ése proceso, definitivamente AWeber es para ti. Puedes promocionar tu producto o servicio profesionalmente, ya que te facilita el contacto y la relación con personas que han mostrado algún tipo de interés en lo que estás ofreciendo, y esto es una de las cosas más importantes cuando se tiene un negocio online, conocer tus potenciales clientes y relacionarte con ellos al punto de lograr la fidelización hacia tu marca.

Que puedes hacer con AWeber

Si uno de tus clientes llena un formulario en tu página web, automáticamente recibirá un correo electrónico (autoresponder), luego recibirá los correos predefinidos por tu campaña y por último recibirá un boletín con las últimas noticias de interés, éste puedes segmentarlo de acuerdo a los criterios que quieras.

BLNM0004_100716_templates

Estos formularios son muy fáciles de hacer, gracias a sus plantillas personalizables, con lo que realizas todo el proceso sin tener que tener conocimientos de programación.

También te da acceso a la Analítica, lo que te permitirá saber que clientes han abierto tu correo y en que enlaces hicieron clic; esta información te servirá para que puedas enviarle la información que le atrajo en primer lugar y así captar su interés.

Cuánto cuesta AWeber

AWeber tiene tarifas que se ajustan a tu necesidad y presupuesto; puedes disfrutar el servicio con solo $1 el primer mes, si decides continuar usando el servicio debes pagar solo $19 mensuales, aunque si pagas 3 meses por adelantado , te ahorras $8,  por último y más recomendado, si pagas un año por adelantado te ahorras $34.

Si después del primer mes decides que AWeber no es para ti, te reembolsarán el $1 que invertiste en los 30 días después de realizado el pago.

No hay comentarios

Dejar respuesta